martes, 19 de diciembre de 2006

Cuando los sueños dejan de ser fantasias

Este cuadro fue hecho por AquaSixio, un loko frances que se maneja en el arte digital, de una manera, que refleja de manera pura sus emociones y sentimientos a traves de la creacion de mundos sub-reales. Tengo varias imagenes que publica este chico en su pagina en deviantart http://aquasixio.deviantart.com
Bueno, a que va esta imagen a lo que quiero transmitir hoy, pues, más que nada en saber cuando tus sueños salen de ese mundo llamado fantasia. No es fantasia soñar con que tienes poderes sobrenaturales o que hay duendes y gnomos al rededor tuyo, sino en cuando tus deseos toman forma, de tal manera, que sientes y lo vives como si fuera real, y luego te das cuana que no era asi, sino un simple sueño.
Mientras dormia soñe con las personas que conozco, soñe situaciones con gente en particular que me hizo sentir feliz, como tambien descepcionada. Se que a veces los sueños son el reflejo de tus deseos, de lo que quiere tu corazon, el reflejo de tus penas y angustias, pero ¿No les ha pasado que cosas que uno sueña, suceden un tiempo despues, y que normamente se conoce esto como Dejavu?. He aqui mi punto.
A veces estos mismos sueños te aliemten las ilusiones de algo que no va a pasar, sentir al punto de confundir lo real con fantasia, confundir el destino con un sueño vulgar.
Yo creo que todos, les gustaria poder hacer real estos sueños, ser magos o genios, y hacer que ese reflejo no quede solo en eso, un reflejo del alma.

No hay comentarios.: