miércoles, 20 de diciembre de 2006

Adicciones y comparaciones


Me han preguntado porque le puse lonely a mi blog. Si es porque estoy sola, o porque me siento sola, debo confesar que es por eso, porque como fue la situacion ya relatada lo que me hizo empezar a escribir, fue por esta terrible sensacion que tengo de soledad que me motivo abrir este espacio como medio para plasmar lo que pienso y siento. Pero de haber sido la soledad en si, porque se lo puse en ingles?... Pues bien, porque insolitamente la palabra LONELY, me da la impresion de algo dulce, como un loly, esos bom bom bum, de ese estilo (hablamos de golosinas de azucar y derivados, pra que no mal pensemos) y esa es una de mis adicciones m'as grandes que tengo, me encantan los lolys, las paletitas, las que son de toffe y los que tienen chicle adentro. Adoro los caramelos y paletas, y eso es lo que me hizo poner lonely a mi pag, fue por la comparacion al español de mi más grande adiccion.
Si debo decir cuales son mis adicciones, aparte de estos dulces en especifico, tambien lo es el chocolate con almendras, la musica, y el ser piel.
Porque el ser piel?.... me gusta demostrar mis sentimientos a las personas que quiero, un abrazo, un beso, una tomada de manos tanto como amiga o como ..bueno, me entienden. Soy una chica de piel, y me siento mal cuando no puedo manifestar mi cariño, porque hay gente que no lo es, y es entendible, pero esa sensacion de opresion que me da me frusta.
En la etapa en que me encuentro, y que decidi, es que no dejare que me vuelvan a encasillar a la manera de ser de otros, quiero ser yo, y disfrutas algo que considero virtud, transmitir mis sentimientos, que son tan humanos como de quienes lo ocultan, solo con la diferencia, que no me estanca, sino que sigo adelante.

No hay comentarios.: