domingo, 23 de septiembre de 2007

Agotamiento

Agotamiento... la rutina agota, el mundo te agota, las personas te agotan. Que hacer para no agotarse tanto... solo respirar..y eso es lo que intento hacer..respirar y mirar las cosas de otra manera. Algunas resultan, otras no, pero siempre intento de respirar y cambiar mi vision de las cosas.
Hace poco cumpli 23 años.... y siempre sale la pregunta que agota mi espiritu ¿Seguire sola?... Ironicamente, me la persona que me acompaño ese dia fue sujeto..... la ironia de la vida... el dia de mi cumpleaños.... todo el día viendole su cara.... que me deleita y me hace odiarlo... es decir.. me agota.
No tengo ganas de seguir asi.... y siento que ese dia en q se dará fin al agotamiento se acerca.... y mis temores vuelven a aparecer.... pero esta vez...no dejare que me cubran.....
Una cancion que refleja lo que pasa cuando uno debe elegir bien..y sale mal

No hay comentarios.: