lunes, 16 de julio de 2007

Feedback

He mirado mis blogeos anteriores, y debo decir que de una u otra manera converti el blog en una especie de reflejo de mi. Va en el sentido que es como soy yo: sentimental, emocional, que transmito mis sentimientos por más que quiera ocultarlos. Aunque se que muchos no estaran de acuerdo conmigo, para mi persona es una manera de no cargar con mis dolores y por último, dejarlos que vaguen en el cyberespacio.

La ultima vez que escribi dije que no me sentia preparada para enfrentar mis temores. Pues bien, no tuve opcion, me prepare mentalmente para enfrentar lo que podria haber pasado, y en el momento, las cosas cambiaron. Cambiaron los sucesos, cambiaron los escenarios, cambiaron las personas. No se que fue lo que ocurrio, o yo creci mucho, más de lo que pienso en mi aventura emigratoria, o que en verdad ahora esta saliendo a luz lo que estaba oculto en los corazones de las personas. No estaba preparada para ello en verdad, y fue porque estaba tan lejos de mi esas posibilidades, ahora no se que va a pasar. Tenia claro como cortar el hilo, y resulto que es más resistente, y cada vez pasa a ser más grueso y dificil de cortar.

Tal vez sea mis fantasias, mis ilusiones, mi destino, el que me tiene en esta situación, pero espero que no pierda la confianza que tengo en mi, ya que yo no merezco sufrir por nadie, no merezco el desprecio de nadie. Si sigue ahi presente, buscandome, será por algo, que no lo tengo claro yo, pero creo que este es el tiempo en que ya todo lo que se ocultaba saldra a la luz. Espero ser fuerte para enfrentar a esas revelaciones.

Un regalo: un video de un grupo frances, me gusta demasiado ya que refleja tal vez mi mundo, el que yo siento que vivo

1 comentario:

María Fernanda dijo...

Asi q cn blog?
ahi te agregue !

A mi me pasa algo muy raro cn los blogs. A diferencia de la mayoría no se por qué yo escribo ocultando. Tal vez me acostumbré a una constante negación sentimental.

En fin... cada loco con su tema !!! jajajaj
Un besito y cuidate harto
nos vemos en UAI =(